Recomenzar como cuesta!

Hoy empecé a entrenar de nuevo, después de un mes de descanso bien disfrutado.  Como ya lo imaginaba, estuvo duro y mi cuerpo lo resintió bastante.

Para mí el entreno es símbolo de orden, disciplina y concentración… y lo  más importante es que se convierte en el motor que me empuja no solo en esto sino en muchos otros aspectos de mi vida.  Es así como el entreno trasciende mas allá de correr y se convierte también en un plan de alimentación, descanso y cumplimiento de metas.

Hay que ponerse en acción!

Salida Santa María Cabecar

18/03/2012: a segundos de salir carrera Santa María Cabecar; esta carrera va desde Santa María Brunka en Buenos Aires de Puntarenas hasta el Cerro Cabecar; 14 kilómetros de recorrido.

 

Acerca de seoaraya

Aventurero, tomador de café, amante de la naturaleza y aficionado a la zona mágica.
Esta entrada fue publicada en Comunidad, Motivación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recomenzar como cuesta!

  1. dante2026 dijo:

    Tuanis compa! Si verdad, cuesta. En ocasiones que uno se toma un respiro por un tiempo y retoma quiere, rendir igual y… que fallo verdad! Yo me he jodido las rodillas y reactivado periostitis por ese motivo algunas veces. Como dice el dicho “despacio que llevo prisa” , en toassss Sergio. En estos días a fallado un poco Endomondo, más que nada sábados y domingos por full tráfico. Me a dado chance de probar otros programillas como Micoach de Adidas, lo ha probado? 100% gratis y sin publicidad (por ahora) simple y funcional (chivísima). Si entra un entrenamiento, lo lleva amarrado a un ritmo ya sea de velocidad o de ritmo cardíaco (yo no tengo banda). Si baja o sube mucho de la velocidad que le toca le avisa y lo tiene P&P. No puede ver el mapita en vivo como en EndoM solo el ritmo y distancia que lleva. Cuando finaliza si puede ver mapa, estadísticas, muy similar a todos esas aplicaciones. Además, puede exportar la ruta GPX y cargarla a endomondo y montará toda esa info como hora, calorías, distancia, clima, etc como si no existiera traición, todo aparece en su perfil de Endo. Bueno man, ya escribí mucho y al rato ud ya la probó. Se cuida loco!

    • runnercr dijo:

      Todo bien Diego! mae no lo he probado pero igual como no había estado corriendo, no me percaté de los problemas de Endomondo; al rato lo pruebo.
      Cuando corremos?

Responder

