Sobre mi

Me llamo Sergio y corro como pasatiempo desde el 2009.

Durante todo este tiempo he hecho muchas carreras de 10 y 21 kilómetros, tres maratones y tres ultramaratones; soy un apasionado de este deporte y de las redes sociales, así que creo que este blog viene a ser como la manifestación de ambas cosas.

La idea de este blog entonces es ayudarle en aspectos como la técnica (forma de correr), fuerza (músculos más resistentes) y desempeño (equipamento, alimentación e hidratación para un buen rendimiento); de manera que disfrute tanto como yo de esta actividad.

También hay un espacio para la motivación, ese “influjo” que otros corredores aportan a nuestro ánimo por medio de las experiencias que comparten; y para todos los que nos gusta correr y hacemos “comunidad”.

Prefiero la montaña que las calles y desde el 2011, me metí a la montaña y ya no salí más; ahí encontré desafío y motivación y esto me ha llevado cada vez más largo.  No soy experto, pero en todo este tiempo poniéndome las tenis he aprendido mucho de mi mismo y mis compañeros de carreras; si algo de lo que escribo le parece útil y le resulta, por favor comparta su experiencia.

Pregunte, comente y opine lo que quiera… si no le puedo ayudar por lo menos lo escucho!

Ahí nos vemos en las montañas.

Anuncios

9 respuestas a Sobre mi

  1. DIEGO GUILLÈN COLOMBARI dijo:

    Sergio, excelente iniciativa!! para re-motivarme a re-empezar a re-correr. Saludos.

  2. Juan Diego Chinchilla P. dijo:

    Que gusto encontrar este blog! está excelente Segio! Muchas gracias!

    Juan D.

  3. Ya llevo 2 meses entrenando, vamos para adelante. Serfio, gracias por los consejos, han servido bastante y le sacamos provecho. Ahora vamos a leer el CHI..!! Seguiré comentando la evolución.

  4. nea dijo:

    Super! No sabía que éste blog era tuyo! 🙂

  5. Rene dijo:

    Exc espacio para seguirnos motivando , seguir creciendo y seguir desarrollandonos en este tan lindo deporte, tengo 3 meses de estar entrenando y realmente he descubierto una pasion, es increiblemente lindo calentar, ponerme las tennis, y sentir en la calle ese viento que me llena de felicidad y me recuerda la bendicion de estar sano y libre haciendo lo que me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s